XAVIER RUVALCABA Published on: Thu, Sep 29th, 2016

De niño yo tuve un problema de sobrepeso. Cuando me puse a dieta y a hacer ejercicio, mi padre me vio a los 12 años totalmente cambiado y él me voy un potencial hacia una carrera artística. Me propuso la idea, no me pareció mala y después de terminar la escuela, me mude a Miami a seguir mis sueños y ahora estoy triunfando gracias a Dios.

Actualmente estoy interpretando un personaje llamado “Ricky” para una nueva serie comedia llamada “Mary for Mayor”. Ricky es un chavito farandulero, inteligente pero burlón, es el número 1 en las redes sociales y su única menta en la vida es ser famoso.

Que consejo le dirías a aquellos que quieren entrar en el mundo del entretenimiento y seguir tus pasos.
El consejo que yo le daría a los que deseen entrar al mundo del entretenimiento es que le echen todas las ganas y se mantengan enfocados en la meta grande que quieren lograr. Habrá muchos obstáculos en el camino pero si se mantienen trabajando duro, metiendole pasión a sus carreras y aprender de los profesores con experiencia en el medio.

Cual seria tu papel favorito para interpretar?
No tengo favorito papel de interpretar, me encantan de todo tipo, solo con que el personaje me de un reto de salirme de mi zona de confort.

Como definirías con tus palabras a un buen actor?
Un buen actor actúa natural, pero el gran actor no solo actúa natural pero también interpreta personajes que aveces son lo totalmente opuestos de sus personalidades.

NADIA ESCOBAR Published on: Tue, Sep 27th, 2016

La primera persona que creyó en mi fue Silvia Pinal una estrella de la época de oro del cine mexicano.
Yo acababa de mudarme de la provincia a la Ciudad de México con la intención de convertirme en actriz profesional, fui a Televisa para investigar sobre los cursos de actuación y alguien me dijo que había un casting para una obra de teatro, yo llevaba algunos años haciendo y produciendo teatro en mi ciudad natal Juárez, así que sin pensarla me presenté en la audición, para mi gran sorpresa Silvia Pinal y Alejandra Guzmán eran quienes realizaban la prueba y me explicaron que el personaje trataba de una joven provinciana que llega a la gran ciudad con el sueño de convertirse en una estrella, o sea era la descripción de mi vida y comencé a hablar rapidísimo, cantaba, bailaba desesperada, estaba tan emocionada. Me dieron el papel pues pensaron que había entendido perfectamente el papel y que había actuado muy bien como provinciana ansiosa.

Actualmente en que andas?
Estoy grabando Mary For Mayor, serie producida por Cisneros Studios, es un proyecto espectacular, en spanglish y con un talento extraordinario, es divertida, atrevida, diferente.

Mi personaje se llama Chepina La Latina, una cubana con mucho picante, tiene un Talk Show tipo Oprah y en su programa se exponen y se resuelven todos los problemas de Rincón del Rio.

Como definirías con tus palabras a un buen actor?
Aquel que honra la vida que está interpretando, esto significa prepararte, investigar, meterte en la psicología de la persona que estás interpretando, además es lo más divertido e interesante.

JAIRO CALERO Published on: Fri, Aug 12th, 2016

Jairo calero nació para ser actor!

A sus dos años hizo su primera obra de teatro y desde ese momento supo que quería ser actor.

Cual fue la primera persona que creyó en ti?
Mi mamá fue la primera persona que creyó y se dedico cuerpo y alma en mi, por esta maravillosa travesía del mundo del arte de la actuación.

Actualmente en que andas?
Mi mas reciente trabajo es ahora mismo en la telenovela Silvana Sin Lana de Telemundo. Donde interpreto a El Padre Sánchez, un sacerdote joven de un vecindario que juega un papel muy importante en la historia, es el centro de la información y sucesos que ocurre en la novela.
Es un hombre cómico y a veces despistado, pero juega un papel de amoroso y recto con su trabajo de predicar la palabra de Dios.

Que consejo le darías a aquellos que quieren entrar en el mundo del entretenimiento y seguir tus pasos?
Mi Recomendación para aquellos que quieren y les apasiona esta profesión es que luchen, se preparen y se disciplinen.
Es una carrera de paciencia, sin embargo no de rapidez.
Es un reto de todos los días, pero al final es un trabajo con mucho sacrificio igual que otro.

Como definirías con tus palabras a un buen actor?
Un buen actor es aquel que por mas que lo critiquen, se prepara, y no le tiene miedo a las opiniones exteriores, ni a los rechazos.
Se apasiona con su labor y demuestra cada día que es el mejor en su lugar se trabajo.

ANDRES COTRINO Published on: Tue, Aug 2nd, 2016

Su pasión es la actuación la cual complementa con la música!
Como surgió tu deseo por la actuación?
Bueno pues mi mama me cuenta que desde los 3 años yo le decía que quería estar dentro del tele, y cuando llegamos a los EEUU empecé a pedirle que quería actuar por los programas que veía en Disneychanel.

Actualmente en que andas?
Bueno pues ahora me encuentro grabando una telenovela, para Telemundo que se llama Silvana Sin Lana.
Mi personaje se llama Juanito y es la mano derecha de Don Benito el dueño de la panadería del barrio, Juanito es un muchacho humilde trabajador y muy servicial, en la historia esta para ayudar y dar consejos al resto de personajes.

Que concejos le darías a las personas que quieren entrar en el mundo del entretenimiento, y seguir tus pasos?
Que no se cansen de perseguir sus sueños, que crean en ellos y que tengan en cuenta que si una puerta se cierra se abrirán 10 mas. Algo muy importante que se preparen.

Cual seria tu papel favorito para interpretar?
Me encantaría hacer un antagónico. Siempre he sido el niño bueno en todos mis proyectos.

Como definirías con tus palabras a un buen actor?
Yo creo que para llegar hacer un buen actor debes tener: Disciplina, paciencia y pasión.

SUPER GENIOS CON GABY BORGES Published on: Wed, May 18th, 2016

“Súper Genios” is produced by Mobius.Lab Productions at Cisneros Studios’ state-of-art facilities in the heart of Miami, Florida, utilizing Getty Images’ unique visual universe, transporting young audiences through the most incredible content, such as: Science & Nature; Insects & Dinosaurs; Wild Animals & Pets; Trivia & Games; Art & Music; Cooking & Meals; and Language & Dialects.

“With ‘Súper Genios,’ we are offering our clients a children’s educational program of the highest quality thanks to Cisneros Studios’ great production capability and our access to Getty Images’ extensive library. We are excited about the market’s demand for this program, as we are anxious to present it at next week’s L.A. Screenings, particularly because it can be easily adapted to any market and language by simply incorporating local talent,” stated Marcello Coltro, Executive Vice President, Content Distribution of Cisneros Media, who was fast to congratulate the program’s Executive Producers.

The variety magazine, which aims to strengthen a child’s basic knowledge of the principal areas of learning in a fun and educational way, is hosted by the lovely Gaby Borges, a young teenager who is sure to become a playmate and friend of all children in the Audience. “Súper Genios” is produced by combining the most innovative virtual scenery with real scenography, expanding the program’s visual spectrum and providing a world exclusively for children.

PETER DAGER is Harris Published on: Fri, Oct 23rd, 2015

WITS Academy - Nickelodeon

Is an American telenovela-formatted teen sitcom that premiered on Nickelodeon on October 5, 2015. The show, a spin-off/sequel to Every Witch Way, was announced on February 25, 2015
Harris is a recurring character in Wits Academy. He is currently a wizard in training.

Thalia In The Kitchen - Galilea La Salvia is Julie Parra Published on: Fri, Oct 23rd, 2015

Thalia in the kitchen - Nickelodeon.

Julie Parra is smart, creative, gifted, taleneted, and helpful! After moving to Miami to live with her grandma for the summer, she helps jump-start a mission to save her family’s restaurant, Lola's. She's a talented chef with a passion for fixing things such as the sign of Lola's and making the stove hotter.

BARBARA GAROFALO Published on: Mon, Aug 24th, 2015

Miami, Fl.- La Actriz Venezolana Barbara Garofalo asistió a los premios “Tu Mundo”, que se celebrarón el pasado jueves 20 de Agosto en el American Airlines, de la ciudad de Miami.

La actriz que brilló en la alfombra azul, acompañada del elenco de "Tierra de Reyes", en donde vimos a la actriz muy animada con los medios, y durante su recorrido, posó con mucha seguridad y elegancia ante las lentes de los medios invitados presentes.

Barbara Garofalo, quien actualmente reside en Miami, en donde su más reciente participación fue para la telenovela, de la misma cadena, "Tierra de Reyes", donde interpretó a Linda Valverde, una chica fea, con comportamientos estrambóticos, carente de ternura, y con una personalidad desaliñada.

MIREILLE SEGOVIA Published on: Mon, Oct 5th, 2015

"Somos Talento Latino" Un nuevo espacio de entretenimiento y de entrevistas por TV VENEZUELA.
En donde cada invitado muestra su talento a la lente, demostrando sus destrezas y poniendo en alto, el nombre de los latinos. Además de buscar talentos, cuenta con un recorrido por un circuito de ciudades que serán visitadas por el equipo, mostrando los diferentes atractivos durante el mismo recorrido por carretera.
El espacio tiene como animadora a la talentosa modelo y actriz venezolana, Mireille Segovia, acompañada de su camarógrafo, Yerson Rivas. La búsqueda de los talentosos participantes empezó el pasado mes de septiembre dede la ciudad del sol.
Direct TV canal 409. Comcast Canal 654. Time Warner
Horario: sábados y domingos. Hora: 8:00pm